viernes, 5 de noviembre de 2010

Sub 15: Mas cerca de play off

 

La división adiestrada por Eric Guerrero esta cada vez más cerca de los play off, hay que recordar que tienen un partido más que su escolta, la Unión Española quinto con 50 pts. a 2 de Iquique.

El pasado viernes solo hubo abrazos en el parque comunal, para la sub 15 ya que supero a su similar de Cobresal por 2-1 en un polémico partido con 2 jugadores expulsados en el cuadro minero en el 2º tiempo, pero antes de aquello, en el primer tiempo una vez más Brandon Olivares figura del cotejo, acaparó todas las miradas con dos preciosos tantos.

En el segundo tiempo con dos jugadores menos, Cobresal increíblemente adelanto sus líneas y por unos minutos tubo muy cerca del empate, sin embargo la defensa y el arquero del cuadro celeste fueron mucho mejores, con este apretado resultado la sub-15 de Eric Guerrero suma 52 puntos separándose a tan solo 2 del 5º lugar la Unión Española que tiene 50 y un partido mas por jugar.

Este viernes jugaran contra Santiago Wanderers a las 15:30 hrs. En el parque comunal con la baja del siempre importante y desequilibrante Rubén Padilla que se ausentará por una semana por un esguince en su rodilla izquierda. Todos al parque comunal el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario