viernes, 5 de noviembre de 2010

EL SUPERCLÁSICO SE VIVE COMO NUNCA


Los escasos boletos para los hinchas albos se venderán el viernes en el estadio Monumental. Los parciales del 'Cacique' se ubicarán en las puertas 2, 3, 4 y 5 del Nacional, donde hoy fue suspendida la venta de tickets para fanáticos de la 'U' por invasión de colocolinos.

Un Superclásico sin precedentes será el que animarán este domingo Universidad de Chile y Colo Colo en el Estadio Nacional a las 16:00 horas. Es que por vez primera en el máximo recinto deportivo del país, habrá un equipo que será 100% local en cuanto a la presencia de hinchas, luego de que la 'U' dispusiera sólo dos mil entradas para los barristas albos.

Las localidades se venderán el viernes en el estadio Monumental y tienen un costo de seis mil pesos. Además, los parciales del 'Cacique' tendrán que ubicarse en la galería norte, en el sector de las puertas 2, 3, 4 y 5, es decir, pegados a la tribuna oficial. La entrada 1, al centro donde generalmente se instala la Garra Blanca, sería en principio un colchón de seguridad en el que no se permitirá el ingreso de gente. El resto de esa popular será para los forofos azules.

Además, los simpatizantes colocolinos tendrán que ingresar al recinto por avenida Marathon, mientras que los de la 'U' lo harán por avenida Grecia y Pedro de Valdivia.

La dirigencia de Azul Azul espera 45 mil personas en Ñuñoa, de las cuales 43 mil alentarán al cuadro de Gerardo Pelusso. No se espera que los hinchas de Colo Colo hayan comprado boletos destinados a la fanaticada archirrival. De igual manera, en caso de que intenten ingresar ese día a otras localidades, o porten entradas que no les corresponden, serán detenidos y no se les dejará

ingresar a presenciar el trascendental Superclásico del fútbol chileno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario