viernes, 19 de noviembre de 2010

IQUIQUE RECIBE A ANTOFAGASTA


Chocan los punteros Iquique y Antofagasta en un partido clave que bien podría decidir en una final anticipada quien será el campeón de la primera B, mañana se disputará a contar de las 17:00 hrs. en el marco de la cuarta fecha de la segunda ronda del octogonal final.

A falta de cuatro jornadas para la conclusión de la competición del torneo de la B, el encuentro entre los equipos nortinos es considerado como "determinante" en la recta final para saber quien de los dos equipos ascenderá con la copa en su vitrina.

Deportes Iquique expondrá otra vez su “chapa” de líder este domingo cuando reciba a su escolta, Deportes Antofagasta, en el encuentro más atrayente de la jornada dominical.

La ventaja del equipo "celeste" sobre el segundo de la tabla es de cuatro puntos, en la jornada anterior Iquique derrotó por 2-0 a Puerto Montt, mientras que Antofagasta y Curico unido no jugaron por falta de hospedaje.

La alineación para Deportes Iquique tendrá como ya ha sido la tónica, modificaciones debido a la expulsión de Rodrigo Brito en la fecha pasada, Néstor Contreras suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y la más fuerte ausencia es la de Rubén Taucare por su lesión meniscal siendo operado hace pocos días atrás. Con todas estas bajas Cantillana llevará a cabo su plan contra Antofagasta con: Naranjo, Carilao, Fuentes, Ayala, Pérez; Millape, Marchant, Núñez, Martel; Olea y Ocampos.

El partido se jugará en el estadio "Tierra de Campeones" donde se espera un lleno total para dejar con los nervios de punta a los antofagastinos, este partido lo dirigirá Guido Aros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario