viernes, 10 de diciembre de 2010

Lady Gaga es homenajeada con ocho esculturas de cera

La extravagante cantante estadounidense Lady Gaga tiene ocho dobles en todo el mundo, ya que el Museo Madame Tussauds diseñó ocho estatuas de cera inspiradas en la cantante, las que presentó de manera oficial anoche.
Las esculturas inspiradas en la intérprete de Bad Romance pueden ser encontradas en las sedes que tiene el museo en Berlín, Ámsterdam, Shanghai, Londres, Nueva York, Las Vegas, Hollywood y Hong Kong, según informa la edición virtual del diario británico Telegraph.
En cada estatua la cantante aparece con un look diferente. En Berlín, su atuendo es un body de satín negro, una chaqueta de Bruno Pieters y un sostén negro, vestuario que mostró en público en abril del año pasado. En Amsterdam, en cambio, se le puede ver con una peluca morada y una chaqueta blanca.

En Londres, la autora de Alejandro viste un traje de Giorgio Armani y un sombrero con forma de teléfono confeccionado por Philip Treacy.

En Hong Kong el vestuario está constituido por un body negro de Marjan Pejoski, mientras que en Shanghai luce completamente vestida de negro, con botas altas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario