viernes, 10 de diciembre de 2010

Angelina Jolie y Brad Pitt reaparecieron juntos

El nuevo tatuaje de la actriz se trata de unos caracteres grabados que indican los lugares de nacimiento de cada uno de sus hijos
La pareja más sexy de Hollywood sigue junta y más feliz que nunca. Angelina Jolie y Brad Pitt reaparecieron en escena en el Festival de Nueva York, donde lucieron impecables y la actriz mostró un nuevo tatuaje que lleva en el brazo izquierdo.

La nueva adquisición  de Jolie es una serie de seis grabados que indican la latitud y longitud de los lugares de nacimiento de cada uno de sus seis niños, incluyendo a Knox y Vivienne, los gemelos que causaron revuelo a nivel mundial, cuando nacieron en Francia.
Su nueva condición de madre de muchos niños la mantiene ocupada y feliz, dice que los bebés se encuentran en perfecto estado y cada vez más grandes.
También Angelina lució más jovial y recuperada luego de que se dijo había sido víctima de un agotamiento que le produjo el nacimiento de los gemelos.
Jolie dijo no estar nerviosa pero le resultó raro volver a estar frente a las cámaras “al llegar tuve que respirar hondo porque hacía mucho tiempo que no acudía a un estreno. Me siento un poco rara”. La actriz dijo que los bebés “están creciendo sanos y han comenzado a desarrollar sus propias personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario