
La pareja más sexy de Hollywood sigue junta y más feliz que nunca. Angelina Jolie y Brad Pitt reaparecieron en escena en el Festival de Nueva York, donde lucieron impecables y la actriz mostró un nuevo tatuaje que lleva en el brazo izquierdo.
La nueva adquisición de Jolie es una serie de seis grabados que indican la latitud y longitud de los lugares de nacimiento de cada uno de sus seis niños, incluyendo a Knox y Vivienne, los gemelos que causaron revuelo a nivel mundial, cuando nacieron en Francia.
Su nueva condición de madre de muchos niños la mantiene ocupada y feliz, dice que los bebés se encuentran en perfecto estado y cada vez más grandes.
También Angelina lució más jovial y recuperada luego de que se dijo había sido víctima de un agotamiento que le produjo el nacimiento de los gemelos.
Jolie dijo no estar nerviosa pero le resultó raro volver a estar frente a las cámaras “al llegar tuve que respirar hondo porque hacía mucho tiempo que no acudía a un estreno. Me siento un poco rara”. La actriz dijo que los bebés “están creciendo sanos y han comenzado a desarrollar sus propias personalidades.